Lunes a Viernes: 9 a 17 horas

Sábados y Domingos por email

+54 11 4568 5308

+54 11 4639 6119

Pje. Bolonia 5431

Buenos Aires - Argentina

Seguinos

Desinfectantes Línea Qualibest

Nuestra respuesta para la prevención de infecciones es la línea completa de desinfectantes y sanitizantes. Integrada por amonio cuaternario de 1ra y 5ta generación. Con alta concentración de agentes activos. Las fórmulas potenciadas destruyen el 99% de gérmenes patógenos, virus, hongos y bacterias. presentan tres acciones simultáneas: Limpiador, desinfectante y desodorante. También contamos con productos sin fragancia según la industria o sector que lo requiera.

El uso está destinado a limpieza de hospitales, industrias, edificios, instituciones, todo tipo de superficie.

El poder bactericida frente a microorganismos Gran positivo y Gran negativo. No es necesario enjuagar, no afecta a superficies pintadas

La desinfección es el proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación, agentes patógenos, como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos.

Eliminación de la mayoría de los gérmenes en una superficie hasta el punto de que no signifiquen un riesgo a la salud. La sanitización es un proceso de limpieza que reduce sustancialmente el contenido microbiano, utilizando la técnica de arrastre con limpiadores desinfectantes hasta un nivel de seguridad de las superficies.

Envasado a la medida de sus necesidades

Además de la gran variedad de productos de línea con los que contamos, todos nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir el formato de envase que más se adecua a sus necesidades.