Lunes a Viernes: 9 a 17 horas

Sábados y Domingos por email

+54 11 4568 5308

+54 11 4639 6119

Pje. Bolonia 5431

Buenos Aires - Argentina

Seguinos

Cuidado de pisos Línea acrílica Acrylpo y línea convencional Qualibest

Quali Química se especializa en tratamiento de pisos con ceras convencionales y polímeros acrílicas, de esta menera, cuidamos los pisos y mejoramos la imagen del lugar, agregando valor.

La cera convencional es una de las antiguas materias primas y se encuentra en una diversidad de formas. Definimos con el nombre genérico de cera a una serie de productos naturales y sintéticos que tienen varias propiedades.

Son productos listos para usar, con brillo propio, en diferentes presentaciones y colores. Apta para superficies internas y externas, fácil de aplicar y mantener.

La cera acrílica contiene polímeros y ceras de alta dureza, es obtenida gracias al sistema de emulsión bajo presión lo que le brinda a nuestro producto alta dureza.

Características más destacadas son el brillo mojado (Ausencia de aureolas), alta dureza de película, duración de película aproximadamente 5 meses aplicando el sistema profesional de limpieza Acrylpo, importante usar máquinas de alta velocidad

La combinación de estos polímeros más el agregado de ceras duras emulsionadas bajo presión y ceras antideslizantes permiten obtener una dureza equilibrada para tránsito intenso
La línea de cuidado de pisos está integrada por ceras convencionales, acrílicas, selladores, secuestrantes de polvo, limpiadores neutros, limpiadores especiales, etc.

Envasado a la medida de sus necesidades

Además de la gran variedad de productos de línea con los que contamos, todos nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir el formato de envase que más se adecua a sus necesidades.