Qualiquimica S.R.L. es una Empresa fundada en Diciembre de 1983, con personal, tecnología y capitales argentinos.
No es un desprendimiento de ninguna otra firma local, sino la unión de tres voluntades argentinas decididas a incursionar en el rubro de la limpieza.
Su objetivo industrial es la formulación y fabricación de productos para el cuidado de pisos y distintos tipos de superficies con Ceras Convencionales, Ceras Acrílicas, Limpiadores, Desodorantes, Limpiavidrios, Lustramuebles, Curadores Hidrófugos, Limpiadores especiales, etcétera.
Todos los equipos que se utilizan en nuestros procesos de producción … reactores, mezcladoras, envasadoras, etc. son de diseño propio.
En el inicio de nuestra actividad, comenzamos con la fabricación de ceras convencionales, desodorantes y desengrasantes con la marca QUALIBEST®.
Hoy tenemos cubierta la línea de limpieza institucional y consumo masivo.
Desde principios del año 1995 hemos comenzado con la fabricación de ceras acrílicas, creando el Sistema Profesional de Limpieza ACRYLPO® con la que están tratados más de 800.000 m² en superficies de hipermercados y shoppings en todo nuestro país.
Los desarrollos más recientes iniciados a comienzos de 2001 y completados a fines de 2003, son la fabricación de Limpiadores para Lavandería (doméstica e industrial), Lavavajillas (doméstica e industrial) y productos para Sanitización y la nueva línea de productos marca Huarpe destinada al mercado doméstico.
Comfortable Care
Brush the outside surface of all the upper teeth.
Always Smiling
Brush the outside surface of all the upper teeth.
Trusted Doctors
Brush the outside surface of all the upper teeth.
Trusted Doctors
Brush the outside surface of all the upper teeth.
Trusted Doctors
A GREAT PLACE TO WORK. A GREAT PLACE TO RECEIVE CARE. LEADING MEDICINE.
Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velam nec tellus a odio tincidun bibendum.